¿Móvil Dispositivo? - Haga Clic Aquí

 


 

#10 - ¿Qué Son Las Bienaventuranzas?

¿Qué Significan Ellas Para Mi?

 

Página Inicial ||| Pentecostés  2008 ||| Semana Santa -vs- Pascua Judio ||| Acerca De Nosotros ||| ¿Quién es Antipas? ||| CHASQUE AQUÍ - Envíe Email a Antipas - En Español     C o n t a d o r
Lea La Biblia ||| Ayuda - Leyendo / Estudiando la Biblia ||| Índice FAQ ||| Véanos ||| Ora la Oración de Salvación ||| Vínculos Estupendos ||| CHASQUE AQUÍ - Descargue Una Versión Asequible Para Imprimir De Esta Página Web
La Fundación Antipas y Ministerio de Testigo Fiel - Proclamando el Evangelio de la Resurrección de Cristo Jesús y Anunciando Su Pronto Retorno.

Inspiración y Información para una Visión Mundial Cristiana, Bíblicamente Orientada

CLICK HERE - Read This Page In English - CHASQUE AQUÍ - Vea Esta Página En Inglés

  PÁGINA   WEB   DISTINGUIDA 
Ya que en el 2008, Pascua Pagana (Semana Santa) ocurre en una
fecha tremendamente anterior a la Pascua Hebrea (El Pesaj),
¿CUANDOcelebrarás esta llegada
PENTECOSTÉS?

 

 

 

Del: "SERMÓN  DEL  MONTE" Serie - Mateo, Capítulos 5-7

LAS   BIENAVENTURANZAS

Mateo 5:3-12

¡Las Bienaventuranzas son ACTITUDES que deberían ESTAR en tu vida!

Las Bienaventuranzas son características de los hijos de Dios.

Las Bienaventuranzas son un diseño para la felicidad.

Las Bienaventuranzas son una fundación para construir un hogar en el Cielo.

Versículos 3 –hasta el- 6 se dirigen hacia dentro,
mientras que del Versículos 7 – a través de- 12 se dirigen hacia afuera.

Ellas serán la ley de este mundo durante el Reinado Milenial de Cristo Jesús.

Ellos expresan la mente de Cristo Jesús a Sus discípulos, aun hoy.

En Mateo 5:1-16  se muestra la relación del Reino de Dios hacia ti mismo.

 

El consejo de Dios es:
"¡Ser vaciado de si mismo para ser llenado con Dios!"

 


A través de las Bienaventuranzas,
la palabra "BIENAVENTURADO" significa:

Espiritualmente   Próspero!"

Acerca de la prosperidad espiritual, vea:   Santiago 4:8-10;   y   Salmos 1:1-3

 

 

 

NACIDO - DE NUEVO

Versículo 3 - "Bienaventurado los pobres en espíritu;  porque de ellos es el Reino de los Cielos."

Esta primera Bienaventuranza (Versículo 3) es la clave fundamental a todas las otras bendiciones de Dios.

Usted debe poner su orgullo espiritual en el polvo, porque ni aun Dios no puede llenarle usted espiritualmente mientras ya estés lleno espiritualmente de ti mismo. Vacío a usted mismo del orgullo espiritual, hágase espiritualmente pobre, y Dios voluntad le bendecirá haciéndole usted próspero espiritualmente.

Para casi todas las personas su mayor necesidad espiritual es descubrir y entender la profundidad de su gran necesidad espiritual.

Toda la humanidad es nacida naturalmente pobre en espíritu; es decir, no receptivos al Espíritu Santo de Dios; espiritualmente muertos en la perspectiva de Dios. Las almas humanas no llegan a ser espiritualmente muertas durante sus vidas, ellas han nacido en esa condición de muerte espiritual desde los días de Adán.

Sin embargo, el genio humano ha inventado y conjurado en marcha miríada formas de humana-nivel espiritualidad en un esfuerzo por llenar la profunda, tangible del vacío espiritual dejado por la ausencia de contacto auténtico con el Espíritu Santo de Dios.

Ese nivel meramente humano de espiritualidad es lo que el mundo conoce como "Religión".

La Cristiandad ¡NO es una "Religión!", La Cristiandad es un reino, es una relación con Dios a través de Cristo Jesús. Siendo "Nacido-de Nuevo" le libra o liberta a uno de la "Religión", de esos rituales impotentes anteriores, esas ceremonias sin valor anteriores, esos sospechar de sacramentos anteriores - NO encontrados en la Santa Escritura - que se había anterior sido de la gente creencias o prácticas "religiosa" y espiritual.

La Biblia es lo que Dios dice.
"La religión" es lo que la humanidad dice que Dios dice.

El mundo está lleno de piadosos y fervoroso gente "Religiosos" buscando y búsqueda estar del contacto trascendental y las experiencias con Dios. Mientras los creyentes verdaderos "Nacidos–de Nuevo" en Cristo Jesús tienen ESA mayor búsqueda después del contacto espiritual con el REAL Dios el cual los otros buscadores y cuestiona dores tan ardientemente se esfuerzan por encontrar en la "Religión" hecha por los hombres.

No entre en la estructura psicológica imaginaria que "pobre en espíritu" podría significar ya sea humildad, contrición, desesperación o baja autoestima, porque no tiene tal significado aquí. Esa actitud acerca del significado de "pobre de espíritu" es decepción-misma por el nivel de entrada de los cristianos, o es la desilusión misma por el pensamiento-deseado espiritual de pesos ligeros que residen en una tierra de fantasía teológica.

Cuando dejas de ser espiritualmente orgulloso;  cuando dejas de engañarte a ti mismo a través de la vanidad y la filosofía;  cuando comprendes psicológicamente, que estás en bancarrota espiritual, y desesperadamente necesitas a un Salvador porque no tienes habilidad para agradar a Dios en y por ti mismo (Romanos 3:9-12);  cuando admites que eres débil, espiritualmente, frente a los juicios y las pruebas;  y admites que sin la ayuda espiritual de Cristo Jesús tu alma está realmente adolorida;  tu serás guiado a ser "Nacido-de Nuevo", ese segundo nacimiento (espiritual) que activa (cataliza) el contacto espiritual con Dios a través de Su Espíritu Santo.

Cristo Jesús anunció que después de tu nacimiento natural (de agua) que te trajo a este mundo como un alma viviente tu debes también nacer del espíritu.

"Nacer-de Nuevo" significa que tu crees que Cristo Jesús es el Hijo de Dios;  es tu Señor;  es tu Salvador;  es tu Sumo Sacerdote;  significa que tu aceptas que El murió por tus pecados y que a través de El los pecados son perdonados;  y tu aceptas que El se levanto de los muertos, está vivo hoy en el Cielo, y que pronto regresará por aquellas almas a quienes EL considera que son sus propios creyentes.

Y llegando a ser auténticamente "Nacido-de Nuevo" te abre la puerta para ser bautizado en el Espíritu Santo, haciéndole elegible para recibir las bendiciones espirituales de Dios en su nueva vida espiritual, guiandote para la...

¡Prosperidad Espiritual!

¡Los cual nos pone en la corta-lista de Dios de personas cuya oración El aun oye!

Ya que usted nace naturalmente con solo un nivel humano de espiritualidad;  nacido espiritualmente en bancarrota;  nacido espiritualmente muerto al Santo Espíritu de Dios;  entonces SI tu esperas ver, o entrar dentro, del Reino de los Cielos tu absolutamente TIENES que llegar a ser espiritualmente próspero siendo espiritualmente...

¡NACIDO – DE NUEVO!

Acerca de “Nacido-de Nuevo”, vea: JUAN, Capítulo 3


 

 

 

ARREPENTIMIENTO y PERDÓN

Versículo 4 - "Bienaventurado los que lloran;  porque ellos serán consolados."

Los dolientes están afligidos y acongojados.

La culpa que nos condena nos hace lamentarnos por causa de nuestros pecados.

Una vez que usted comprende que a pesar de toda su propia bondad actualizada, honradez, benevolencia, justificación, santificación y a pesar de todos sus trabajos de beneficencia solidarios, que usted no califique para la salvación o el cielo si no es espiritualmente "Nacido-de Nuevo", tu vendrás a Cristo Jesús en arrepentimiento genuinamente auténtico (no falso) por todos tus pecados.

Porque incluso un pequeño pecado diminuto es problemático si usted no se lo ha confesado a Cristo Jesús y arrepentido no cometiendo mas ese pecado, jamás.

Y, no se imagine que usted puede confesar y arrepentirse del mismo pecado una y otra vez, pues el hecho espiritual es que una vez que usted confiesa y se arrepiente de un pecado particular debe darle la espalda a ese pecado confesado y nunca volverlo a cometer, o su arrepentimiento no es genuinamente auténtico.

¡Si tu puedes caer en el pecado y NO ser molestado por él, tu NO eres un hijo de Dios!

Una vez que tu eres "Nacido-de Nuevo" (Vea: Versículo 3, arriba);  una vez que confiesas tus pecados a Cristo Jesús;  y una vez que te arrepientes verdaderamente (en una manera genuinamente auténtica) poniendo detrás de ti esos pecados particulares para siempre;  tu recibes el perdón de Dios. Y siendo espiritualmente "Nacido-de Nuevo" te abre las puertas al bautismo en el Espíritu Santo, haciéndote elegible para recibir las bendiciones espirituales de Dios en tu nueva vida espiritual.

Muchos pecan y no hacen nada efectivo o permanente en cuanto a eso.

Donde no hay dolor no hay confesión o arrepentimiento;  donde no hay arrepentimiento no hay perdón o bendición espiritual de Dios;  donde no hay perdón de Dios no hay salvación.



1 JUAN 1:9     MIQUEAS 7:1-7

Y por favor mantén en mente las palabras de Jesús:

"Porque si perdonáis a los hombres sus pecados en tu contra, vuestro Padre celestial os perdonará también a vosotros tus pecados; Mas si NO perdonáis a los hombres sus pecados en contra tuya, TAMPOCO vuestro Padre os perdonará vuestros pecados."

Mateo 6: 14-15 – Versión Literal Expandida.

Recuerda, Cristo Jesús llamó al Espíritu Santo "El Consolador" que seria enviado en Pentecostés.

LAMENTARSE POR LOS PECADOS NOS LLEVA AL ARREPENTIMIENTO.

EL ARREPENTIMIENTO NOS LLEVA AL PERDÓN.

EL PERDÓN NOS LLEVA AL CONSUELO ESPIRITUAL.

EL ALIVIO DE SENTIMIENTOS O CULPA POR EL PECADO ES CONSUELO ESPIRITUAL.

EL ALIVIO AL TEMOR DE LA CONDENACIÓN EN EL INFIERNO
POR NUESTROS PECADOS ES CONSUELO ESPIRITUAL.

LA BENDICIÓN ESPIRITUAL DE DIOS ES CONSUELO.

Acerca del "Consolador", vea:   JUAN 14:15-18   JUAN 14:26   JUAN 15:26


 

 

 

CRECIENDO EN GRACIA

Versículo 5 - "Bienaventurado los mansos;  porque ellos recibirán la Tierra por heredad."

La mansedumbre significa que estás bajo el control espiritual de Dios.

Aquí, mansedumbre no es un espíritu contrito y humilde ante un mundo Gentil, deforme, infiel e injusto (no creyentes dominantes) dominado.

Mansedumbre significa: Una vez que tu has "Nacido-de Nuevo", una vez que estés espiritualmente activado para Dios a través de Su Espíritu Santo, su poder espiritual recién-descubierto y su autoridad espiritual considerable son restringidos (por Dios) a fin de que Dios, a través de Su Espíritu Santo, pueda dirigirle espiritualmente, enseñarle espiritualmente, y espiritualmente examinarle y probarle en rectitud Santa y en espiritualidad práctica.

La rectitud Santa significa que una vez que estés familiarizado con toda la Palabra, de Dios, el testigo, Testimonio y Consejo, Cristo Jesús vendrá a ti a vivir (dentro de ti) la vida santa, recta y espiritual que El quiere que usted lleve sin mucha devoción piadosa impuesta de tu parte. Cristo Jesús hace el trabajo espiritual más duro concerniente a la moralidad y rectitud que los humanos (aun "Nacidos–de Nuevo" la humanidad Cristiana) no pueden lograr exitosamente la satisfacción de Dios y la de ellos. Su mansedumbre, aquí, significa que usted rinde el control espiritual en El, porque El dirigirá sus caminos de ahí hacia afuera.

La espiritualidad práctica significa (en ese mismo nivel de logro espiritual) que Dios impedirá a Sus creyentes auténticos "Nacidos-de Nuevo" de desenfrenar su boca espiritualmente. El constreñirá a los suyos de empeños espirituales no auténticos como la práctica mundana carnal de balbuceo en lenguas no interpretadas mientras que reclaman un nivel realzado de espiritualidad; y el les impedirá genuinamente a creyentes "salvados" de apoyar el evangelio falso de "Salud y Riqueza" como si fuera una bendición absolutamente garantizada de Dios.

LA GRACIA DE DIOS ES AMOR PROPIO DE DIOS EN ACCIÓN.

Para que usted crezca en gracia, a fin de que sea facultado para heredar la Tierra, Dios a través de Su Palabra comenzará con usted con leche espiritual como un bebé recién nacido, y El le hará crecer en gracia hasta el punto donde usted mentalmente pueda digerir la carne espiritual. Donde usted será entonces capaz, a través de Su poder, fuerza y dominio poderoso de genuina autoridad y santidad, de confiar y creer en las promesas de Dios para usted. Donde usted será dirigido a encontrar su camino estrecho de rectitud, porque ahora tienes Su Verdad – para mostrarle como usted debe conducirse espiritualmente. Donde será facultado para encontrar la puerta estrecha (estricta) que le conduce a la salvación, pues usted se ha convertido en un heredero del Reino de Dios mientras viva en esta Tierra.

En su mansedumbre, Dios espiritualmente le cambia de un "Nacido-de Nuevo" nebbish (un creyente tonto espiritualmente, fuera-de-control, como un niño) a un "Nacido-de Nuevo" mensch (un creyente maduro espiritual, bajo-control, algo-perfeccionado) sin permitirle llegar a ser espiritualmente tan rebelde y fuera de control, antes de que estés listo para ser un testigo eficaz para Cristo Jesús.

Los mansos espiritualmente heredarán la Tierra, pero no aquellos que están fuera del control de Dios. El maduro espiritualmente se comunicará con Dios a través de Su Espíritu Santo, mientras que el espiritualmente como-niño se dejará a sus propios proyectos espirituales mundanos y carnales.

Dios le da un poco del sabor de las uvas de la "Tierra Prometida", y aun le da un pequeño vistazo de la misma "Tierra Prometida";  porque dijo "Tierra Prometida" es el descanso espiritual de Dios, la cual es la Tierra que los mansos heredarán.

Acerca de la "Mansedumbre", vea:   MATEO 11: 28-30   SANTIAGO 1: 21


 

 

 

CUMPLIMIENTO ESPIRITUAL

Versículo 6 - "Bienaventurado los que tienen hambre y sed de justicia;  porque ellos serán saciados."

Aquellos que han tenido un poco del sabor de las uvas de la "Tierra Prometida", y aquellos que han atrapado un pequeño vistazo de ella de lejos, desarrollarán un apetito espiritual permanente.

Ellos alimentarán este permanente apetito espiritual buscando la voluntad de Dios por el método de la búsqueda de Su rectitud y santidad a través de Su completa Palabra, Testigo, Testimonio y Consejo para encontrar la felicidad en Su gracia y en Su espíritu. Mateo 6:33

Su cumplimiento espiritual demostrará que has estado en la Sión espiritual y, a través de Cristo Jesús, realmente estás ungido para guiar a otros a la salvación de Dios – si ellos vienen.

Los buscadores espirituales que están en la Palabra de Dios (en Cristo Jesús) y tienen la palabra de Dios morando viva dentro de ellos se llenarán de rectitud.

El único nivel de rectitud que podemos lograr como humanos mortales es rectitud espiritual.

JUAN 5:24   JUAN 15:1-14


 

 

 

LA MAGNIFICENCIA DE MISERICORDIA

Versículo 7 - "Bienaventurado los misericordiosos;  porque ellos alcanzarán misericordia."

La misericordia es la compasión en acción; no es suavidad, no es ningún sentimiento.

Es por la misericordia de Dios que somos renovados diariamente.

Es por la misericordia de Dios que no somos todos consumidos en condenación.

El tiempo vendrá cuando usted querrá la misericordia de Dios mas que cualquier cosa en el universo. Si no eres un poseedor genuinamente auténtico de la salvación, ese tiempo será la ocasión cuando Cristo Jesús inicie el día del juicio del "Gran Trono Blanco" referido en  Apocalipsis 20:11-15.

Los escogidos de Dios demuestran la misericordia por combinar la piedad con la acción;  y esto conducirá a ser el objeto de la misericordia de Dios. Usted puede depender definitivamente del perdón y la misericordia de Dios cuando usted realmente está perdonando y activamente siendo misericordioso con a todos los demás. Ama al Señor tu Dios completamente, ama a tu prójimo como a ti mismo, y ama a tus enemigos.

LA  BASE  DE  LA  MISERICORDIA

Dios Es justo:  El pecado debe ser castigado.

Mostrando la misericordia es detener el juicio cuando es debido.

Dios no es justo:  Usted merece el infierno, pero Dios está deseoso de perdonar.

 

BENDICIONES  DE  LA  MISERICORDIA

Los rectos son misericordiosos.   SALMOS 18:25

La misericordia reprocha el juicio.   SANTIAGO 2:13

Aquellos que han recibido la misericordia de Dios están más capacitados para mostrar misericordia a otros.


 

 

 

LA LIMPIEZA RITUAL y ESPIRITUAL

Versículo 8 - "Bienaventurado los de limpio corazón;  porque ellos verán a Dios."

La pureza, como es referido en la Biblia, es una falta de contaminación espiritual y ritual con el pagano, los irreligiosos y las prácticas devotas o creencias.

El corazón, como es referido en la Biblia, es el centro de tu ser mental, emocional y moral.

Usted ve a Dios cuando ve Su verdad (Juan 5:24) y conociendo Su verdad le conduce a un compañerismo con Dios.

1 TIMOTEO 3:16     JUAN 1:18     JUAN 14:7

Dios le ama a usted tal como es, pero El no quiere permitirle permanecer en su condición espiritual actual.

Dios quiere que usted sea limpiado ritualmente y espiritualmente a través de su entera Palabra, Testigo, testimonio y Consejo;  y quiere que sus pecados sean limpiados (los pecados perdonados y los sentimientos de culpabilidad removidos) por la sangre de Cristo Jesús.

Dios quiere que usted sea limpiado ritualmente y espiritualmente  (¡Completado en usted por Dios; para Su satisfacción!) para que usted llegue a ser ritualmente elegible y espiritualmente posibilitado de entrar briosamente ante Su Trono de Gracia en oración sin una conciencia culpable.

HEBREOS 10:19     ROMANOS 12:1-3


 

 

 

AGENTE DE PAZ

Versículo 9 - "Bienaventurado los pacificadores;  porque ellos serán llamados Hijos de Dios."

Primero viene la pureza de corazón, luego viene la paz espiritual.

Finalice su guerra ritual y espiritual con Dios y encuentre la paz a través de Cristo Jesús.

Si usted practica y cree cualquier cosa "Religiosa" que Dios considera pagana e irreligiosa, usted está ritualmente y espiritualmente en Guerra con Dios.

Usted estará en paz con Dios solamente cuando usted primeramente reciba paz personal, espiritual por su perdón hacia otros, y luego por su conocimiento de que Cristo Jesús ha perdonado sus propios pecados.

A través de la fe siendo perdonados realmente, usted pacíficamente puede funcionar ritualmente y espiritualmente sin culpabilidad o sin temor a ser juzgado o condenado por un Dios feroz, enojado o colérico.

Cristo Jesús no hace tregua con el pecado, usted debe rendirse a Su Señorío para encontrar paz espiritual.

Auténticamente el encontrar esta paz espiritual le conduce a una herencia como Hijo de Dios.

GÁLATAS 3:26   ROMANOS 5:11   ROMANOS 10:15   ROMANOS 12:18   FILIPENSES 4:7

Creer en Dios y que El puede hacer estas cosas para usted;  entonces usted puede intercambiar su fuerza por la fuerza de Dios.

Cuando usted encuentras Su paz y descanso espiritual es cuando sucede el intercambio de fuerza.

ISAÍAS 40:28-31


 

 

 

PREPARÁNDOSE PARA PERSECUCIÓN

Versículo 10 - "Bienaventurados los que son perseguidos por la causa de la rectitud;  porque de ellos es el Reino de los Cielos."

Versículo 11 - "Bienaventurado sois, cuando los hombres irá denigrar usted, y a vosotros os perseguirán, y irá decir toda clase de mal contra vosotros falsamente, porque de mí."

Versículo 12 - "Gozaos y alegraos superior: porque vuestro galardón es grande en los cielos: porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros."

Tome una posición por Cristo Jesús y usted sera perseguido.

Los cristianos deben ser diferentes desde al mundo, los que hace cristianos disgregador.

Los cristianos que son verdaderamente auténticos y poseedores genuinos de la salvación no son de este mundo. Los cristianos son escogidos-fuera de este mundo, y el mundo odia efectiva los cristianos evangélicos sin una causa.

Usted puede conformarse a el mundo y nunca ser persiguieron o perseguido. Los Cristianos "SECRETO" son ineficaz, pero están a seguro desde el mundos persecución de los cristianos. Cristo Jesús llama esto un estrategia de evitar persecución, un fracaso de afrontar o soportar arduo dificultad.

Los cristianos no están supone a complacer otras personas, los cristianos se supone deben complacer a Cristo Jesús, siendo un testimonio contra la pecaminosidad de este mundo. Los cristianos deben ser la "sal" de la tierra, y la sal irrita el mundo secular, la sal pica a los pecadores, cuándo la Palabra de Dios es frotada dentro este mundo putrefacto, el mundo es quemada como si es salado con fuego.

Los cristianos deben ser la "luz" del mundo, y luz revela verdad espiritual, luz expone mentiras religiosos, luz ilumina la oscuridad dónde pecado atiene. Siendo "sal" y "luz" atrae la atención, y una vez que un cristiano evangélico efectivo es notado ellos son abierto a persecución.

El mundo no odia al indefenso niño Jesús en un pesebre o en los brazos de Su madre;  el mundo no odia al indefenso, crucificado, y muerto Jesús colgado de una cruz;  el mundo no odia al Jesús amablemente que sanó a los enfermos y alimentó a las multitudes. Esos puntos o aspectos de Jesús no ofenden a nadie. El mundo odia al resucitado Cristo Jesús quien pondrá fin a la obra de Satanás. El Nombre y la causa del Cristo Jesús ofende al mundo.

¿Si usted no son perseguidos, vilipendiado, y mintió acerca uno se maravillas si tus testigo y tus testimonio son ésos cuáles Dios quiere usted que mostrar?

MARCOS 13:9-13   LUCAS 21:12-17   FILIPENSES 1:29   2 TIMOTEO 3:12  1 PEDRO 4:14-19

Para que usted haga una impresión espiritual firme y reciba una fuerte reacción usted debe demostrar la realidad de la vida de Cristo Jesús brillando adelante en su vida, su declaración y su testimonio.

Si usted comparte la rectitud de Dios es conducido para regocijarse y alegrarse sobre grandes premios en el cielo, y desarrollará paciencia en las persecuciones, sufrimientos y pruebas.

La meta más alta de Dios no es su comodidad física sino su comodidad espiritual. La voluntad y los propósitos de Dios nos llevan a anteponerse a por encima de vuestra comodidad física.

Los cristianos serán perseguidos si están enteramente comprometidos con la proclamación del evangelio del reino en el poder, la fuerza y verdad de Dios. Así que regocíjese y alégrese extremadamente. Grite, cante, brinque, salte, baile y sea feliz. De algún modo el mundo lo ha identificado a usted como un cristiano y ahora el mundo le odia tu por causa del nombre de Cristo Jesús.

PREGÚNTATE A TI MISMO:  ¿Si, en el futuro, el gobierno comienza a arresto y detener a los cristianos "sospechosos" (incluyendo a los cristianos "secreto"), y si los cristianos fuesen llevados a la corte y enjuiciados por el delito de ser auténticos cristianos, y si USTED fuese llevado a juicio también, habría suficiente (o alguna) evidencia de tu Cristiandad para ser convicto usted?  ¿Te condenaría la evidencia de ser un Verdadero – Lector Biblico de – La Palabra Conociendo – El Centro de Dios – Cristo Jesús Morando en los Cristianos?  ¿O escaparías a la condenación por que no había suficiente (o ninguna) evidencia para el mundo declarar que eres culpable de ser un cristiano?  ¿Hubiera alguna prueba para encontrar usted culpable de ser un cristiano?

ISAÍAS 40:28-31     HEBREOS 11:1 -y- 33-34


 

 

 

¿QUÉ SIGUE A LAS BIENAVENTURANZAS

EN MATEO, CAPITULO 5

Hay maravillosas instrucciones de
como NO ser un cristiano "Secreto."

Versículo 13 - "La Sal De La Tierra"

Versículo 14 - "La Luz Del Mundo"

Versículo 15 - "Ninguna Vela Es Escondida
Bajo Una Cesta De Granos"

Versículo 16 - "Deja Que Tu Luz Brille"

 

 

Y: No te pierdas las siete [7] Bienaventuranzas
en El Libro de la APOCALIPSIS

1:3 - BIENAVENTURADO el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

14:13 - Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: BIENAVENTURADOS de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

16:15 - He aquí, yo vengo como ladrón. BIENAVENTURADO el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

19:9 - Y el ángel me dijo: Escribe: BIENAVENTURADOS los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

20:6 - BIENAVENTURADO y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

22:7 - ¡He aquí, vengo pronto! BIENAVENTURADO el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

22:14-15 - BIENAVENTURADOS los que guardan sus mandamientos, para que puedan tener derechos al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

 

 

Información Acerca De:

Rosh haShaná  |||  Iom Kippur  |||  Sucot  |||  Shemini Atzeret

Simchat Torá  |||  Januca  |||  Purim  |||  Pesaj

 

 

Chasque Aquí - Para Fechas De Pascua Pagana (Semana Santa),
Pascua Hebrea (Pesaj) Y Pentecostés (Savaot) Por Años 2000 - 2050


CLICK HERE - Read This Page In English - CHASQUE AQUÍ - Vea Esta Página En Inglés

Ubicaciones de los visitantes de esta página web Antipas.Net
Ubicaciones de los visitantes de esta página
Haga clic para ver el mapa más grande



Chasque Aquí - Lea la Biblia.
Chasque Aquí - Ora la Oración de Salvación.
Chasque Aquí - Si necesitas Ayuda Leyendo y Estudiando Tu Biblia en  CUALQUIER  Idioma.

Chasque Sobre Un Número --- Debajo --- Ve Directamente a Preguntas Hechas Frecuentemente
FAQ  # 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20

Versión Asequible Para ImprimirCHASQUE AQUÍ - Descargue Una Versión Asequible Para Imprimir De Esta Página Web

Pentecostés  2008

Semana Santa -contra- Pascua Hebrea

Página Inicial  |||  Home  |||  Índice FAQ  |||  ¿Quién es Antipas?  |||  Acerca De Nosotros  |||  Veános  |||  CHASQUE AQUÍ - Envíe Email a Antipas - En Español
Vaya a los ESTUPENDOS Sitios Web Cristianos

Derechos Reservados © 1990, Henry D. Michaels     Nuevo Edición Revisada - En Español - 2007
Derechos Reservados © 1993, 1996, 2000, 2003, 2007,  The Antipas Foundation, Inc.   Todos los Derechos Reservados
La Fuente del Documento: http://antipas.net/faq10spa.htm

inc