CLICK HERE - This Page In English --- CHASQUE AQUÍ - Vea Esta Página En Inglés


CHASQUE AQUÍ - Página Índice del Preguntas Hechas Frecuentemente

 

#20 - ¿Puedes Los Cristianos Creer En
DARWIN  Y  EVOLUCIÓN

¿Puedes Tú Tener "FE" En La Evolución?

 

Página Ínicial ||| Pentecosté  2008 ||| Semana Santa -vs- Pascua Judio ||| Acerca De Nosotros ||| ¿Quién es Antipas? ||| CHASQUE AQUÍ - Envíe Email a Antipas - En Español     C o n t a d o r
Lea La Biblia ||| Ayuda - Leyendo / Estudiando la Biblia ||| Índice FAQ ||| Véanos ||| Ora la Oración de Salvación ||| Vínculos Estupendos

La Fundación Antipas y Ministerio De Testigo Fiel - Proclamando el Evangelio de la Resurrección de Cristo Jesús y Anunciando Su Pronto Retorno.
Inspiración y Información para una Visión-Mundial Cristiana Bíblicamente Orientada

  DISTINGUIDA   PÁGINA   WEB 
¿Ya que, en 2008, Pascua Pagana (Semana Santa) ocurre en una
fecha tremendamente anterior a la Pascua Hebrea - Pesaj,
CUANDO celebrarás esta llegada
PENTECOSTÉS?

 

 

 

  --- PREGUNTAS INTRIGANTES ---
¿Es la tierra más que una mota de polvo perdida sin importancia en el universo?
¿O bien, es nuestro planeta el producto de un diseño inteligente y útil?

¿Es la vida en la Tierra producto de procesos puramente no dirigidos como el tiempo, el azar y la selección natural?
¿O bien, puede el origen y la diversidad de los seres vivos pueden remontar a una causa inteligente?

Durante más de un siglo, la teoría de la selección natural de Charles Darwin ha definido la biología.
Sin embargo, hoy en día, un número creciente de científicos cuestionan seriamente la
capacidad de la evolución para explicar el origen de la vida en la tierra.

 

 

 

 

"MACRO"  EVOLUCIÓN
--- Y ---
     DARWIN  EN  JUICIO     

Presentando una posición de anti "MACRO" evolución,
no una posición Científica de Creacionismo.

 

 

 

"Uno de los pecados peculiar de este siglo que hemos desarrollado a un nivel muy alto es el pecado de credulidad (naïveté).
Se ha dicho que cuando los seres humanos dejarán de creer en Dios creen en nada.
¡La verdad es mucho peor: ellos creen en CUALQUIER COSA y TODO!"
Malcolm Muggeridge

 

 

 

La Moderna "RELIGIÓN" llamada
EVOLUCIÓN


El "Origen De Las Especies",
se imaginó o especuló de ser el resultado de la evolución.
(También Conocido Como: "MACRO" Evolución)

 

 

 

La prueba principal...
de que la humanidad (los humanos) ¡NO! "evolucionan" de los simios es que la endogamia (inter-reproducción) sólo es posible cuando las diferentes especies ambas tienen un ancestro común en algún lugar de su pasado distante (hasta millones y millones de años atrás).

Sin un ancestro común, de especies cruzadas entre la cría es genéticamente imposible.

Así que ya que es un hecho que los simios y la humanidad (los seres humanos) no puede en su clase (no puede inter-raza),
este hecho es la prueba más contundente de que la humanidad (los seres humanos) ¡NO! lo hizo "Evolucionar" de los simios.

¡Para lástima, Darwin!

 

 

 

PRIMERO...
.... debes distinguir entre "MICRO" evolución y "MACRO" evolución.

Intentando un discusión de este asunto, sin esa distinción, es enteramente ¡FALSO! y tiende hacia confusión ya que la posición del término solo "evolución" es vago en el mejor de los casos.

Utilizando la palabra "evolución" como un término único es generalmente considerado un ejercicio en una ofuscación determinada con el fin de desconcertar o dejar estupefacta cualquier oposición religiosa, oscureciendo la comprensión de las personas, dejándolas perplejas, sin una terminología descriptiva concreta. Embaucándolas dentro de una apariencia patéticamente despistada, como bozos o bufones carentes de un agarre firme en el concepto de lo que en realidad es un evidente nombre apodado.

 

"Evolución" como un término descriptivo único es completamente indescriptivo.

Una falta de distinción entre "MICRO" y "MACRO" evolución es el bloque de tropiezo principal en la discusión del asunto.

 

"MICRO" evolución es una ciencia aplicada.

"MICRO" evolutión explica como especies existentes, incluyendo varios mutantes afortunados u oportunistas, se adapten, evoluciónes y aun evoluciónen a través de la selección natural, y ambos son sostenidos por la observación y en el registro del fósil. "MICRO" evolución ocurre dentro de especies, produciendo variadas o diferentes formas de esa misma especie.

La enseñanza de "MICRO" evolución aplicada no debería ser problemática aun para los religiosos celosos, supuestamente que estuviera claramente diferenciada de la teórica y no comprobada "MACRO" evolución.

Pero, aquí, los diversos fanáticos religiosos sostienen que la alta causa debido al hecho inconveniente, problemático y embarazoso que el campo de hoy de la astrofísica, como se enseña actualmente a través de toda la academia, completamente se conforma al orden exacto de los primeros diez (10) eventos de la creación delineados en la Biblia en el Libro de Génesis. Por raro que parezca están espléndidamente en notable acuerdo.

Y a pesar del hecho que los astrofísicos de hoy dia desarrollaron sus consideradas opiniones sobre el origen del universo (y la formación de la tierra) sin escritura, el Libro de Génesis de la Biblia pone una fecha anterior a los textos astrofísicos modernos por no pocos milenios.

 

"MACRO" evolución es una especulación no comprobada.

Mientras que la "MACRO" evolución fue (y es) un intento teórico para explicar el origen (de la creación) de las especies a través de la selección natural, y no está apoyada en el registro del fósil. Entre los fósiles, nunca ha sido hecha ninguna observación concerniente a cualquier evolución de las especies en una completamente nueva, diferente o únicas. Cualquiera que reclama que hay una evidencia científica verificable para la "MACRO" evolución es un propagandista, para decirlo cortésmente.

El término "Selección Natural" es un nombre inapropiado cuando es usado en referencia al origen (de la creación) de las especies. La naturaleza solo puede hacer una selección de vidas que existen, la naturaleza no puede seleccionar (de la nada) una forma de vida no existente ("forma de vida" – La característica morfológica de un organismo madura en existencia). Un genoma (el cromosomas) de especies ya contiene las variaciones genéticas disponibles existentes para que la naturaleza seleccione de allí, mas bien como la paleta de un artista de básicos colores que oferta innumerables opciones, mezclas y combinaciones – millones de matices, tintas y sombras – mientras no ofrece ninguna posibilidad de colores básicos enteramente nuevos.

El proceso de Selección Natural favorece y protege los sistemas biológicos YA existentes. No hay información nueva genética o biológica en cual se produce o se crea por Selección Natural. La Selección Natural impide la evolución-MACRO, impidiendo NUEVA especies filo-nivel, mientras permite especies que al mismo tiempo que YA existen a las MICRO-evolucionar con cambios pequeños dentro de las especies existentes.

Las especies deben existir primero para poder ser "Seleccionadas Naturalmente" – de otra manera usted simplemente está hablando acerca de la misma inexplicable "Magia" atribuida a la creación sobrenatural por el Dios de Abraham. Entonces, si alguien está dispuesto a creer en la naturaleza implementando una magia pura en la creación de especies nuevas y únicas de la nada, ese creyente en "Milagros" debería también ser capaz de aceptar la magia similar de un Dios-creador que gobierna verdaderamente.

No existen "Leyes De La Naturaleza" o "Leyes Naturales" – solamente existen las "Leyes De Dios".
Y, junto con el universo entero, la naturaleza obedece las Leyes De Dios.

El concepto de "MACRO" evolución como el origen (de la creación) de las especies es una violación de la segunda ley de la termodinámica, la ley de entropía. La noción que esa funcionalidad al azar pueda crear un orden complejo y intrincado nunca ha sido observado en cualquier parte del universo entero, mucho menos en la tierra.

La expresión académica actual de la "MACRO" evolución teórica asume (una posición sin prueba) que la mayor brevedad, de la mayoría de las formas de vida primitiva en nuestro pasado lejano más distante de alguna manera "evolucióna" de aminoácidos y nucleicácidos que se desarrollaron de productos químicos extraídos de las ROCAS Pre-Cámbrico por lluvias de componentes desconocidos y composición incierta, generando una "sopa primitiva" de compuestos de carbono pre-biótico y pyrophosphite catalizadores enzimáticos para producir los bloques de construcción básicos de las formas de vida (nucleobases, ingredientes necesarios en la creación de ADN), facilitando el desarrollo de las primeras moléculas reproduciéndose, produciendo células con la flexibilidad creativa ilimitada, similares a los creativos actos atribuidos a Dios, y guiando a organismos en su auto-reproducción.

 

Los científicos y académicos creen que (imagino) que las ROCAS
amuebladas los ingredientes químicos piensa que es esencial para la vida.

¿Esto indica que la posición científica de la moderna teórica "MACRO" evolución instruye que...
.... somos evoluciónados de las ROCAS?

Vea: "NOVA: El Comienzo Rocoso De La Vida"
¿Cómo empezó la vida?
¿Son las rocas la chispa de la vida?
¿Cuál es el vínculo secreto entre las rocas y los minerales, y cada ser vivo en la Tierra?
Las rocas eran esenciales para hacer avanzar la vida en la Tierra hace miles de millones de años.
¡Si!   ¡Somos evolucionados de ROCAS!
Temporada 43; Episodio 2 - Primera emisión: 13 de enero de 2016
En: PBS en inglés - http://www.pbs.org/wgbh/nova/earth/life-rocky-start.html
En: IMDB en inglés - http://www.imdb.com/title/tt5341406/?ref_=fn_al_tt_1

¿O deberíamos nosotros, en lugar de eso, creer fielmente lo que la Biblia dice acerca de Adán siendo empedrado conjuntamente de 200 libras de arcilla?

¿O, tal vez, Adán fue armado del polvo que erosionó de aquellas mismas rocas precámbricas?

 

Sin embargo, la existencia de la evidencia de fósil NOS muestra una, posterior, era de-explosión-Cambriana en el número de las especies. La existencia del fósil muestra una aparición rápida de diferencias niveladas-al filo en un periodo de tiempo repentino (unos pocos millones de años), en lugar de una historia larga de divergencia gradual de un antepasado común (billones y billones de años). La concepción ficticia de Darwin del "Árbol de Vida" no está apoyado en el registro de los fósiles. El cuadro de tiempo-compacto de la explosión Cambriana ha desarraigado el árbol conceptual de Darwin. Una colección abrumadora del registro Cambriano-de la era fósil muestra esta apariencia rápida de estas diferencias niveladas-al filo en un periodo de tiempo muy corto para que sea verdadera y comprobable.

La vida compleja apareció pronto y abundantemente en todo el planeta durante el período Cámbrico. La ciencia moderna explica esta explosión formas de vida del Cámbrico de filo-nivel, de manera muy similar al quinto día de creación en el libro de Génesis 1:20-23.

Tan temprano como el año 1831, Darwin estaba muy consciente de el registro fósil que dio revelación a la explosión Cámbrico. Y también estaba consciente que mayores estratos de roca Pre-Cámbrico no tenía ninguna forma de transición que podrían haber sido consideradas como los antepasados de las muchas criaturas que aparecieron por primera vez durante el período Cámbrico.

Estos hechos inconvenientes son fatales para la teoría de la descendencia a través de la modificación lenta por el proceso de selección natural. El dilema de Darwin, como él mismo dijo en "Origen", es que cualquier aparición rápida de filo-nivel biota necesariamente apunta hacia la creación especial cerca Dios (por un diseñador inteligente).

 

Los pinzones de Galápagos de Darwin...
y sus diferentes variaciones de pico de pájaro es pretendido (reclamado) ser una gran prueba de la evolución.

Pero, debido a una muy corta visita a las Islas Galápagos, lo que Darwin no observo fue que (aún hoy) todos los diferentes pinzones aves de Galápagos polluelos producen variedades de estilos de pico de pájaro en cada temporada de anidación en todas de las muchas islas Galápagos.

En los nidos que contienen dos o más aves juveniles, nunca ha habido un nido de pinzón de Galápagos observado donde todas las aves jóvenes tienen los mismos picos de pájaro. Hay más aves que nacen con el pico de pájaro incorrecto que hay aves que nacen con el pico de pájaro correcto en cada de las isla de su nacimiento.

La variedad de todos los diferentes estilos de pico de pájaro presente en todo el genoma de pinzón de Galápagos, y no importa que ambos padres pinzones tienen el mismos identico (y correcto) pico de pájaro, en el embrague de jóvenes pinzones todavía tendrán variedades de diferentes picos de pájaro condenando a más de 50% de las aves juvenil al fracaso en su lucha por la supervivencia en cada isla.

 

 

 

La creencia firme...
en la teórica "MACRO" evolución, como si fuera un hecho real, es misteriosamente similar a como
la teoría del "BIG BANG" expresan las "creencias" de la mayoría de los científicos hoy; i.e...
"Primero, no existía nada.   Entonces, estalló."
¡Esto es decir que el universo se creo por sí mismo,
que el universo es omnisciencia,
que el universo es Dios!

¿Está usted muy seguro de que puede creer fielmente en ESO también?

Nadie ha demostrado o probado la teoría del Big Bang como un hecho.
Los científicos sólo "piensan" que - COMO SI fuera cierto.
¡Pero la teoría del Big Bang es nada más que una CREENCIA!
Es una creencia basada en fe que científicos ¡QUIEREN! creer.

Esa conjetura subjetiva (que sólo existe en la imaginación) no es un argumento convincente,
y no es muy satisfactorio intelectualmente.
No es ni clara, concisa ni exhaustivo.

¡La creencia (fe, confianza) en la "MACRO" evolución es pura metafísica,
la doctrina teleológico de la causalidad,

una "Religión!"

 

"MACRO" evolución es una "Religión" conducida ansiosamente por maestros de la escuela elemental e instructores de la Universidad que siguen fielmente las doctrinas teológicas de la "MACRO" evolución y son disciplinados por su clero, el sumo Sacerdote del Darwinismo en capas blancas de laboratorios. "MACRO" evolución ha sido dogma religioso durante tanto tiempo, ahora mucha gente lo considera un hecho inevitable que la vida surgió por procesos aleatorios.

Debido a una falta completa de un objetivo, probable, demostrable, con evidencia científica o arqueológica para la "MACRO" evolución, cualquier creencia en la "MACRO" evolución como el origen (de la creación) de las especies es puramente una Fe Basada en asuntos (religiosos) con la misma magnitud de la creencia en Cristo Jesús como el Salvador (Mesías) es una Fe Basada en un asunto.

Realmente hay mucha más prueba para Cristo Jesús que para la "MACRO" evolución. Por esta misma razón, Charles Robert Darwin propuso la "MACRO" evolución como una teoría, más bien que como una noción desilusionada.

Los evolucionistas son un efusivo fuente de la cabeza de errónea especulación científica. En el ámbito académico, la especulación evolutiva (conjetura) suele ser digna y exaltado como teoría. Algunos defensores del pensamiento evolutivo moderno se han dado a parecer tonto y desatinado, proponer la falsa y engañosa reclamación de que una teoría científica lleva el mismo peso que una probado LEY de la ciencia, como si teorías (conjeturas) han evolucionado hasta convertirse en hechos reales.

Revise su diccionario y observar los posibles usos de la palabra "TEORIA".

1. Una explicación propuesta cuyo estado es conjetural, en oposición a las proposiciones bien establecido que se considera que la presentación de ser asuntos de la hecho actual, una teoría no debe ser confundido con hechos reales, ya que son a menudo opuestos.
2. Información basa en lo que se supone o pensamiento, no se basa en la experiencia o la práctica.
3. Razonamiento o especulación, sin base científica o experimental, que sirve para explicar un suceso o fenómeno.
4. Una no probada (o no verificable) idea u opinión - la fe ciega.
5. En ocasiones, delirante fantasía.

en teoría - locución adverbial
"En teoría" alude a una situación que no ha sido comprobada

 

 

Con una "teoría", todo es posible... ¡Cualquier cosa!
Desde que un "teoría" es una mera conjetura (la especulación), TODA la fantasía (delirios) puede ser añadidas a ella...
Y los nuevos teórica fantasía, entonces, "Evolucio" entrado un nuevo realidad que tiene una vida propia,
a inventar un "NUEVO" hecho fuera de la nada.

 

 

Existe evidencia para la evolución... las fantasías hacer EVOLUCIONAR en hechos.

En la evidencia experimental deficiente para apoyar su teoría Darwin recurrió a argumentos especulativos mientras, hoy, la argumentación usada por los evolucionistas, que contiene la jerga sólo tendenciosas e intelectualmente empobrecidas afirmaciones, está limitada a convicciones personales (fe, creencia) y simples posibilidades (conjeturas, especulación, fantasia, desilusión), y son todas presentadas COMO SI fe personal y conjeturas eran válidos los argumentos a favor de la teoría, COMO SI creencias sin fundamento y la especulación fueron pruebas válido apoyando la teoría.

Suposiciones (¿que pasa si?) y ilusiones - pensantes (¿imaginese si?) por soñadores idealistas ha alimentado especulaciones teoréticas y conjeturas que se han repetido tantas veces, tan fuerte y durante tanto tiempo que las suposiciones y los delirios se han transformado en conocimientos común, y se han evolucionado en hechos.

"Una mentira se convierte en la verdad si se le dice a menudo."
Vladimir Lenin

Las predicciones (suposiciones) originadas dentro del campo de la Anatomía Comparativa ha producido una tesis mayor de teología de la "MACRO" evolución, la doctrina de una secuencia mítico de Fósil, la secuencia de Tetrápodos -a- Reptil -a- Mamífero. La secuencia de fantasía predicha NO existe en la naturaleza y NO se deriva de evidencia encontrada en el registro del fósil (no existe tal evidencia) pero es imaginada (predicha) de haber ocurrido simplemente porque esto DEBE haber ocurrido.

Algunas personas tienen una gran fe en que la mítica secuencia de fósiles tenía que haber ocurrido,
a pesar de la falta de prueba alguna.

En el mundo REAL, tal lógica se denomina ALUCINATORIOS
y se despide como "Pensamiento Deseoso".

Auto-engaño fue, una vez, la perspectiva únicamente de los niños y los tontos.

Mientras en la atmósfera enrarecida de empeño científico, y en las "Torres de Marfil" de la academia, la desilusión de pensamientos ansiosos ha ganado suficiente atracción para haber EVOLUCIÓNADO! en hechos (verdades) con ninguna estigma de bufonadas, tontería o idioteces adjuntadas.

La fe inquebrantable, la creencia y confianza en las predicciones, suposiciones, fantasías y desilusiones es la fundación de la posición científica y académica respaldando la aceptación de la no comprobada, improbable, y teórica "MACRO" evolución.

La teoría moléculas-a-hombre no tiene pruebas directas, tal como evolución es especulación a ciegas apoyado por nada más válido que prejuicio evolutivo. Interpretaciones de ciencia empírica no son de ninguna manera libre de prejuicios filosóficos evolutivo. La siguiente es una muestra del prejuicio evolutivo:

Richard Dawkins, celebre etólogo británico, biólogista evolutivo, popular escritor de ciencia y ateo, declaró:
     "No necesitamos pruebas para la evolución, sólo tenemos que saber que la evolución es verdad."
¡Esa no es una declaración científica de hecho, esa es una declaración de FE!

De manera rara, de acuerdo con Dawkins' anteriores dictámenes...
     "La Fe es creencia de que no se basa en la evidencia, la fe es uno de los grandes males del mundo."
y, Dawkins también declaró que...
     "La religión es una maligna influencia sobre la sociedad."

Richard Dawkins se le atribuye la primera publicación del concepto de "meme" en su libro de 1976 El Gen Egoísta.

Este es el mismo Richard Dawkins quién ha declarado que el cree en la posibilidad de plantación de semillas de vida humana en la tierra por extraterrestres, mostrando que los evolucionistas están dispuestos a aceptar el concepto de un diseñador inteligente, (¿los extraterrestres?), mientras que firmemente se niegan a aceptar al Dios de Abraham como el creador.
VER: "Richard Dawkins" --- en Wikipedia

E incluso Carl Sagan, cuando estaba en la Universidad de Stanford, en 1962, produjo un controvertido artículo financiado por una subvención de investigación de la NASA que concluye que la intervención alienígena antigua puede haber provocado la civilización humana.
VER: "Carl Sagan" --- en Wikipedia

Muchos neo-evolutivo científicos están correctamente a que se refiere como "pre-conceptual" científicos, que es similar al de "políticamente correcto," los científicos (PC científicos). "Pre-conceptual" la ciencia consiste en llegar a una conclusión antes de realizar cualquier investigación, seguida por la investigación que sólo se destina a confirmar nociones pre-concebidas, y simplemente desestimar nada contrario a las ideas pre-concebidas, incluso cuando la investigación no proporciona ninguna prueba de las nociones pre-concebidas y (sobre todo) cuando la investigación demuestra las nociones pre-concebidas para ser completamente errónea.

Científicos "Pre-conceptual"sufren la plaga del "sesgo de confirmación". Sesgo de confirmación (sesgo mio) se refiere a un tipo de pensamiento selectivo según el cual científicos"pre-conceptual" tienden a notar y buscar lo que confirma sus creencias, e ignoran, no buscan, o subestimar la importancia de lo que contradice sus nociones preconcebidas. Es una tendencia para personas que prefieren información que confirma sus nociones preconcebidas de forma independiente si esas nociones preconcebidas son verdaderas o no.

Esta tendencia, a dar más atención y peso a los datos que apoyan científicos"pre-conceptual" creencias que a los datos en contra, es especialmente pernicioso cuando científicos "pre-conceptual" creencias son poco más que prejuicios.

Mientras científicos "pre-conceptual", ignoran ciertos hechos arqueológicos y siguen aceptando la especulación Evolutiva como si teorías son hechos, ellos pueden probar CUALQUIER COSA a su propia satisfacción. Al hacer esto, científicos "Pre-conceptual" se convierten idealistico idealistas (Soñadores) viven en el "mundo del sueño" de auto-espejismo.

"Es un error primordial teorizar antes de tener datos.
Sin darse cuenta se un empieza a torcer los hechos para adaptarse a las teorías,
en lugar de las teorías que se adaptan a los hechos."

Arthur Conan Doyle

La ciencia es la última meta sistemática hacia la verdad a través de hipótesis y predicción, experimentación y observación, sacando conclusiones y estableciendo hechos. Pero cae sobre nosotros navegar los espacios entre el prejuicio y la asunción, renunciando a la retórica de la certeza percibida y la mera insinuación, para acercarse lo más posible a determinar lo que es objetivo y verdadero. Si descuidamos este desafío planteado por la indagación científica, sólo nos queda la indulgencia de lo que confirma nuestros prejuicios preconcebidos o no razonados, que no son más que nuestras preconcepciones y nuestras fantasias.

La lógica científica actual es que desde que el cambio HA tenido lugar durante la historia del tierra, ese mismo cambio HA tenido que ser el resultado de la (y la prueba de) "MACRO" evolución – con este altamente deficiente razonamiento circular, de la teología Darwiniana, no permitiendo ninguna otra posible explicación o competencia en teoría, fríamente desechando a un Dios todopoderoso como creador sobrenatural. Para los académicos y científicos, el Dios de Abraham ni aun califica para ser un Súper Héroe libro cómico, al menos no SU Súper Héroe.

 

 

Inexistente...

en el registro del fósil hay de esos tan mencionados "Eslabones Perdidos" los cuales Darwin había esperado que "aparecieran" o fueran "desenterrados" con el paso del tiempo. En su "Origen" de la obra maestra, Darwin frecuentemente admitió que el registro "imperfecto" e "incompleto" del fósil (en su día) no sustentaba el "Origen" del concepto teorico de (hoy) de la "MACRO" evolución en su grado más leve.

Darwin nunca afirmó que la "MACRO" evolución como el origen (de la creación) de las especies era verdad, el solo esperó que el registro geológico, eventualmente, estableciese su especulación como un hecho verificable.

Aunque Darwin expresaba gran fe ese avance futuro en la ciencia novata de la arqueología debía "descubrir" los "Eslabones Perdidos" requeridos para dar validez a su teoría, la propia opinión considerada de Darwin era que esa "MACRO" evolución como el origen de las especies era pura ficción ya que no podía ser demostrada o probada en ese tiempo. (1800s mediado ca.)

Nada ha cambiado en ese modelo desde los días de Darwin. La "MACRO" evolución permanece no comprobada en el registro del fósil, y permanece en una mera fe basada en teoría, como la conjetura "Religiosa" algo por debajo del nivel de una hipótesis sólida.

La "MACRO" evolución es aceptada por algunos, desecha una falta de hechos, puramente como una causa de "Fe". No es aceptada por muchos otros porque es altamente improbable a consecuencia de hechos establecidos.

Toda persona tiene derecho a sus propias opiniones,
pero NO a sus propios hechos.

 

 

"Hay algo fascinante sobre la ciencia.
Uno obtiene tan muchos beneficios de la conjetura
a partir de un inversión insignificante como de los hechos."
Mark Twain

 

Debería uno ambiciosamente poner empeño para lograr una educación "Bien Redondeada", incumbiría a uno leer, por lo menos, la Introducción de Darwin del "Origen", junto con el Capítulo 6 - "Dificultades Sobre La Teoría", y para estudiar atentamente los sumarios de los varios capítulos encontrados a través del tomo completo. Varios misterios y mucha confusión acerca de la palabra "Evolución", como un término descriptivo espurio, podría ser disipado y puesto aparte por tener a todo el mundo a quienes les concierne a sí mismo con la "Evolución" en debate expongan sus mentes también, y lleguen a ser informados por, las propias preocupaciones de Darwin.

A pesar de la evidencia científica abundante para la creación del modelo del Diseño Inteligente, los evolucionistas no están dispuestos a creer o aceptar el Diseño Inteligente sin inclusión de las tonterías que los evolucionistas se refieren como el Continuum de Azar Modificación (un continuum que es pura fantasía).

En cambio, los evolucionistas invertir todo su "fe" en conjeturas y especulaciones (meras teorías).

La popularidad inexplicable monolítica, dogmática, intolerante, de evolución "MACRO" no puede ser comprendida exitosamente sin la consideración de un factor anti-Dios estando en juego. No es posible que tal teoría deficiente, no comprobada, hoy la "MACRO" evolución, podría dominar la opinión científica actual (como teología) y prevalecer a través de la academia (como doctrina) sin tener en cuenta la presencia significativa Satánica detrás de la escena. La mentira convirtiendose una verdad (un hecho) es especialidad del lado satánico en el espectro espiritual, como naturalistas del día moderno, ateo neo-Darwinistas siguen demostrando.

Es puramente "Religioso" apoyar la creencia de que la "MACRO" evolución es responsable por la creación de cualquier especie. Esto require un nivel significativamente profundo de una fe tremendamente intensa (una fe admirable!) para apreciar la "creencia" que la "MACRO" evolución tuvo o tiene una parte en el origen (de la creación) de las especies a través de la selección natural (impía).

Este autor NO posee suficiente "Fe" para creer en la "MACRO" evolución para la creación de cualquier especies.

 

Como se ha expresado hoy la, "MACRO" evolución (alias: el neo-Darwinismo)
es inherentemente una filosofía ateísta, y naturalista.

La enseñanza de la "MACRO" evolución como un hecho, del origen de las especies, es adoctrinamiento en una "Religión".

Porque es la "Religión" de la evolución quien expresa verdaderamente el Creacionismo "Científico".

Y ese adoctrinamiento "Religioso" está basado en una fe "CIEGA"!

¡Porque la evolución es fe (creencia) en el imposible!

 


 

 

Este autor ha LEIDO! de Darwin el "Origen de las Especies" --- ¿Tiene USTED?

 

Haga Click Aquí - Lea de Darwin "El Origen de las Especies"
En Linea --- En Formato HTML --- En Inglés.

 

El Venir Pronto - En Línea
Darwin, C. R. - El Origen de las Especies - En Español
Traducido por Enrique Godinez, 1877. Madrid y París: Biblioteca Perojo
El año próximo disponible.

 

 

   REFERENCIA   

Darwin, C. R. 1859.
"En El Origen De Las Especies Por Medio De La Selección Natural,
O La Preservación De Razas Favorecidas En La Lucha De La Vida."
London: John Murray. 1ra edición, 1er asunto – En Inglés.

 

 

Haga Click Aquí - Una Vista De Las Fechas De Un Cuadro De la
Pascua Pagana (Semana Santa), la Pascua Hebrea (Pesaj) y Pentecostés (Savaot)
Para Los Años 2000 -a- 2050

Haga Click Aquí - Ver el actual calendario hebreo
 

Haga Click Aquí - Vea El Calendario Perpetuo - En Español


 

CLICK HERE - This Page In English --- CHASQUE AQUÍ - Vea Esta Página En Inglés

Realizar Una Donación Para Antipas Con 'PayPal' --- ¡Es Rapido, Gratis Y Seguro!

 


Ubicaciones de los visitantes de esta página web Antipas.Net
Ubicaciones de los visitantes de esta página
Haga clic para ver el mapa más grande


Chasque Aquí - Lea la Biblia
Chasque Aquí Ora la Oración de Salvación
Chasque Aquí - Si Necesitas Ayuda Leyendo y Estudiendo tu Biblia en CUALQUIER Idioma

Chasque en un Número --- Debajo --- Vaya Directamente a Preguntas Hechas Frecuentemente
FAQ # 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20

Pentecostés   2008

Semana Santa -vs- Pascua Hebrea

Índice FAQ | FAQ Index | Home | Página Inicial | ¿Quién es Antipas? | Acerca de Nosotros | Veános | ContactoCHASQUE AQUÍ - Envíe Email a Antipas - En Español
Vaya a los ESTUPENDOS Sitios Web Cristianos - En Inglés
Sitios Web Cristianos Para El Crecimiento Espiritual Y Madurez En La Palabra De Dios - En Inglés
Derechos Reservados © 2007, Henry D. Michaels
Derechos Reservados © 2008,  La Fundación Antipas   Tods los Derechos Reservados
Fuente del Documento: http://antipas.net/faq20spa.htm